Los platillos favoritos de las mujeres

Las preferencias y gustos de las mujeres son muy variados y hasta excéntricos y estos se extienden no sólo a los perfumes o accesorios favoritos, sino también al gusto más extendido y común: la comidaEn este post conoceremos cuáles son los platillos que se han ganado un puesto en el corazón de las mujeres, pues es importante saber cuál platillo es el de su agrado para cuando se les invite a comer, este se convierta en un grato momento.

Si sientes atracción por alguna hermosa dama, nada mejor que invitarla a una deliciosa cena y como punto central obsequiarle una de las hermosas piezas de joyería de la marca Tous, estamos seguros de que ella quedará gratamente sorprendida. Ya no esperemos más, pues es momento de saber cuáles son los platillos favoritos de las féminas.

Torta de chocolate

Este es un platillo que no solo las mujeres aman, en realidad este postre tiene un lugar especial en el corazón de muchas personas en el mundo. Siendo la torta de chocolate el postre favorito de muchas y la razón es simple,  ella contiene un componente químico que libera endorfinas lo que genera felicidad y para ello no importa la edad que tenga, siempre sabrá agradecer una buena torta de chocolate.

Helado

Cuando el amor no está favoreciendo el corazón de una dama, nada mejor como su aliado que el helado. Pero si lo que quieres es conquistarla, este también funciona muy bien.

Las mujeres aman el helado debido a que es delicioso, un buen brownie con helado nunca será una mala opción, ni será despreciado. Si tu chica se encuentra en los días previos a la menstruación nada mejor que un helado para hacerla sentir maravillosa.

Trufas de chocolate

Este es un postre delicioso y que no podía dejar de estar en este artículo. Las trufas son unas pequeñas bolas de chocolate de las que nadie puede resistirse, además son un postre muy sofisticado y especial, por eso las mujeres simplemente las aman.

Panqueques americanos

Si quieres llevar a desayunar a tu chica, debes escoger unos panqueques, este platillo es delicioso, no hay persona que se resista al encanto de un buen plato de panqueques. El dulce aroma que expide este sencillo pero exquisito bocado, las atrapará.

Salmón

El salmón es el pescado preferido de  las damas, además es un plato muy versátil y rico. El salmón es una gran fuente de vitaminas y minerales, y como referencia, uno de los platos más deliciosos que existen es el salmón en salsa Teriyaki.

Espaguetis con albóndigas

Este es un plato que nos remonta a la conocida película La Dama y el Vagabundo, siendo este es uno de los platillos preferidos de las féminas en todo el mundo, ninguna mujer puede resistirse a esta delicia italiana. Así que tienes la opción de invitar a tu chica a degustar de un delicioso plato de pasta con unas ricas albóndigas.

Pollo relleno

Las recetas de pollo relleno son muy variadas y van de generación en generación. Cada una es distinta en su composición, por lo que un pollo relleno y casero es uno de los mejores platillos que una mujer puede degustar, además es muy sencillo de preparar gracias a que el pollo es una carne muy blanda y de fácil cocción.

Tostadas francesas o french toasts

Este tipo de tostadas es una de las favoritas de las mujeres en todo el mundo y es la razón por la que forma parte de los conocidos desayunos americanos como parte fundamental del mismo. Este es un plato que se caracteriza por ser dulce y tener un pequeño toque salado que lo hace espectacular.

Con esta reseña de los diversos platos que son del agrado de las chicas, ahora cuentas  con más opciones para consentirla en cada momento.