Las mejores sopas del mundo

Durante cualquier época del año un buen plato de sopa nunca cae mal, sobretodo en el invierno cuando el frió nos abraza. Por eso en esta oportunidad conoceremos cuáles son las mejores sopas de todo el mundo, pero te advertimos que quizás al terminar de leer, quedes con un poco de hambre. Recuerda realizar estas sopas con agua purificada con los productos de StarHolding. Las opiniones de StarHolding con la ósmosis son muy buenas y la verdad es que son productos de una elevada calidad que le garantizan salud a tu familia y a las personas que amas.

Uno de los alimentos más cotizados y completos son sin dudas las sopas, son muy versátiles y puedes disfrutarlas como sea, son realmente sencillas ya que puedes hacerla solo partiendo de agua, mientras que cualquier ingrediente puede darle un sabor único a esta alimento. Se les puede agregar cualquier tipo de proteína o vegetal y son ideales para cualquier día. Sin duda este es un súper alimento que no puedes dejar de consumir.

Existe un dicho que dice que la sopa tiene siete virtudes importantes, entre las que destacan su economía, que quita la sed y el hambre al mismo tiempo, te da sueño, es fácil de digerir y nunca se enfada ni se pone brava aunque tenga la cara colorada, la sopa es la favorita de muchos y el acompañante ideal para cualquier comida. Es ideal para una cena, almuerzo o merienda.

Sopa de maíz

La sopa de Maíz, en los países de habla inglesa se conoce como Corn Chowder, y proviene de una típica receta sureña que tiene ingredientes deliciosos, el primero de ellos es obviamente el Maíz, cuando comenzó  hacerse famosa muchas personas dudaban de su increíble sabor pero poco a poco se fue ganando el corazón de muchos comensales en todo el mundo. Esta sopa dejó la importante lección de que el maíz no es solo para las ensaladas.

Sopa de miso

Cuando la cocina oriental encuentra su punto más alto, esta sopa cobró gran popularidad en el todo el mundo. Muchos han tenido el placer de consentir su paladar con este delicioso platillo de origen chino.  En una época se pensó que este súper alimento era de origen japonés pero no es así. Esta sopa es fácil de hacer y puede encontrarse en cualquier restaurante.

El miso es el punto focal de la sopa, este es una especie de pasta hecha con soja, el cual tiene una gran cantidad de beneficios para el cuerpo humano.

Sopa de cocido

Una receta imperdible de la comida Española una sopa deliciosa que recibe ese nombre porque con su caldo se puede realizar un delicioso cocido. En algunas regiones tiene otro nombre pero este es el más común.

Sopa de cebolla

Francia dice presente con esta deliciosa sopa que no puede faltar en este conteo. Nació durante la época de la Revolución Francesa. Durante esta época la comida estaba muy regulada y las personas tenían para cocinar solo una cebolla, sin embargo poco a poco ha ido mejorando y se convirtió en un plato estrella.